Ramiro Blaster da su versión. El reguesero fue detenido ayer en el área de Juan Díaz, ya que tenía una orden de conducción por los supuestos delitos de robo agravado y privación de libertad en perjuicio de un panameño el año pasado. El delito fue en Coclé y según medios de comunicación en el auto que se usó para la fechoría se encontró documentos que identificó al intérprete de "Vente conmigo".
Hoy, jueves 9 de mayo de 2019, se realizó una audiencia para la legalización de aprehensión e imputación de cargos contra Edgar Edier Headley Ortega (nombre real del reguesero) en el Segundo Distrito Judicial del Sistema Penal Acusatorio de Coclé.
Leer también: ¡Dando palo! Sech sigue reinando en Spotify, todas sus colaboraciones son 'top'
Allí se determinó la legalización de aprehensión y se le imputaron cargos por los delitos de robo agravado y privación de libertad. Además deberá reportarse los días lunes y viernes, no podrá salir del país y tampoco debe acercarse a las víctimas y testigos del caso.
"No hay elementos probatorios..."
Finalizada la audiencia el reguesero declaró que le daba gracias a Dios por haber realizado el reporte de sus documentos, pues según él, ese detalle aclara los hechos que se están dando. Le recomiendo a la ciudadana que si se le pierde un documento lo reporten con tiempo para evitar este tipo de cosas. Y bueno, se me habían perdido mis documentos, los habíamos reportado, y se están haciendo los investigaciones. Quiero agradecer a la gente que ha confiado en mi inocencia y que saben que Ramiro Blaster está tranquilo y haciendo música.
No conforme con esa declaración se pronunció en su cuenta de Instagram, mi aprehensión se dio por un hecho confuso, voy rumbo a casa porque no hay elementos probatorios que impidan mi libertad, escribió.
En otro mensaje se leía, es fácil juzgar, es fácil empañar, es fácil señalar cuando se desconoce a fondo la realidad....
Leer también: Actriz de 'Avengers' tiene sangre panameña... Su abuela era colonense
Por supuesto y como es costumbre de los regueseros involucrados en problemas judiciales, atacó a los medios de comunicación.