Rapero DaBaby se disculpa por comentarios homofóbicos tras la prendía que le dio Madonna
El rapero se disculpó por el daño que causó a través de sus comentarios homofóbicos que hizo durante una presentación.
El rapero estadounidense DaBaby ha emitido una disculpa por sus recientes comentarios homofóbicos que provocaron el caos entre los fanáticos y celebridades que lo condenaron.
Lee la edición impresaEn una extensa publicación de Instagram, el rapero se disculpó por el daño que causó a través de sus comentarios “desencadenantes” que hizo durante una presentación en Miami, el domingo.
“Las redes sociales se mueven tan rápido que la gente quiere demolerte antes de que tengas la oportunidad de crecer, educar y aprender de tus errores”, escribió.
“Como hombre que ha tenido que salir de circunstancias muy difíciles, tener gente que conozco trabajando públicamente en mi contra, sabiendo que lo que necesitaba era educación sobre estos temas y orientación, ha sido un desafío”, continuó.
“Agradezco a las muchas personas que acudieron a mí con amabilidad, que se acercaron a mí en privado para ofrecerme sabiduría, educación y recursos. Eso es lo que necesitaba y fue recibido ”.
“Una vez más, me disculpo por mis comentarios mal informados sobre el VIH / SIDA y sé que la educación sobre esto es importante. Amor a todos. Dios los bendiga. -DaBaby”, dijo al concluir la publicación.
Lo prendió
Madonna prometió ‘rezar’ por la ignorancia del rapero DaBaby. La cantante criticó al rapper tras su comentario homofóbico en el festival Rolling Loud de Miami, y le rogó que aprendiera más sobre el VIH y el sida, y tratara a las personas con más respeto.
“Si vas a hacer comentarios llenos de odio a la comunidad LGBTQ+ sobre el VIH / SIDA, entonces por lo menos conoce los hechos: después de décadas de mucha investigación científica, hay medicamentos disponibles que salvan la vida de los niños nacidos con el VIH, de las personas que contraen el VIH a través de transfusión de sangre, agujas contaminadas o intercambio de fluidos corporales”.
“Quiero encender la linterna de mi celular y rezar por tu ignorancia. Nadie muere de SIDA en dos o tres semanas. Gracias a Dios. Y tus comentarios sexistas sobre las mujeres con vaginas que huelen a agua solo fomenta una mayor discriminación contra las mujeres que luchan a diario contra la opresión de vivir bajo las restricciones de la mirada masculina”.
“Personas como tú son la razón por la que todavía vivimos en un mundo dividido por el miedo. Todos los seres humanos deben ser tratados con dignidad y respeto, sin distinción de raza, género, preferencia sexual o religión. AMÉN”, terminó la indignada estrella del pop.