Raphy Pina y Natti Natasha anuncian que tienen COVID-19
El productor anunció que dos de sus hijos también dieron positivo a coronavirus.
El manejador de artistas de la música urbana Raphy Pina Nieves y su pareja, la cantante Natti Natasha, anunciaron en la noche de hoy, miércoles, que se contagiaron de COVID-19.
El anuncio del resultado positivo —que también incluye a sus hijos Antonio y Mía Pina— lo realizó el también productor en sus redes sociales.
Sin embargo, aclaró que la hija que tuvo recientemente con Natti Natasha, Vida, así como el otro de sus hijos, Rafael Jr., se encuentran “muy bien” y bajo una estricta supervisión.
“Por favor aquellas personas que ha estado cerca a nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la pruebe y se aísle en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna”, leen las declaraciones.
Pina Nieves se encuentra bajo restricción domiciliaria luego que un jurado lo encontrara culpable el pasado 22 de diciembre por violaciones a la ley federal de armas. El empresario tiene un grille y solo puede salir de su hogar para asuntos médicos, religiosos y para comparecer al tribunal.
La sentencia será emitida por el juez federal Francisco Besosa el próximo 1 de abril. Se expone a 20 años de cárcel por los dos cargos que enfrentaba por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona que fue convicta por un delito mayor.