A Raquel Scott, La Mákina y su hija les dio COVID-19; hoy salen de cuarentena y agradecen a las vacunas
La esposa de Jesús Rivas tiene sentimientos encontrados.
Hace diez días el COVID-19 entró a la casa de la famosa familia Rivas-Scott tuvo. Aunque le dan gracias a Dios porque hoy culminan su cuarentena, Raquel recordó que sus síntomas empezaron un viernes, como escalofríos, dolor en la garganta. "Luego, en la madrugada del sábado perdí el olfato y el sabor. Amanecí con fiebre y dolor de cabeza horrible", explicó.
Todos se fueron a hacer la prueba y en efecto todos salieron positivos. "Positivos los tres, tocó encerrarnos. Los síntomas fueron el primero y segundo día y después más nada, solo como una tos. Todo súper bien", dijo.
No tienen la menor idea de cómo se contagiaron, pero no le sorprende porque con la cantidad de casos que hay pudo haber sido en cualquier lugar y en cualquier momento.
Raquel recomienda siempre anda con mascarillas y el alcohol en mano. Además que recomendó a la gente que se vacunara. "Siento que la vacuna me ayudó muchísimo porque a mí no me dieron muchos síntomas y Jesús, pues ni síntomas tuvo. Nos fue muy bien", comentó.
Comentó que a su pequeña Valentina solo le dio una fiebre y una tos que se le quitó a los dos o tres días, pero lo más difícil fue el tema de manejar el encierro: "estar aquí por 10 días encerrados...", indicó.