A casi seis meses de su ruptura con Rosalía, Rauw Alejandro abordó los rumores de infidelidad que se asociaron con la separación de la artista española.
“Salieron miles de cosas y nunca había salido nada malo de mí. Cuando salió nuestra noticia, ninguno de nosotros quería decirlo y lo dijeron dejando un margen abierto. Yo siempre voy a decir lo que pasó y no quiero dejar nada a especulaciones”, dijo el boricua en el podcast del youtuber Chente Ydrach.
“Después salieron 30 noticias y frustra un poquito porque está la vida del artista y está la vida personal y todo lo que he vivido es real”, enfatizó el artista. Asimismo, manifestó que esta experiencia quedó para él como un precedente y que ya no volverá a ocurrir.
La ruptura también le sirvió para entender cómo funcionan (muy a su pesar) algunos medios.
"Estaba haciendo una campaña con Carolina Herrera y Bruna Marquezine y yo éramos los protagonistas del anuncio. Como era al aire libre, unos paparazzi tiraron fotos y al otro día salió una noticia como que fulano está con fulana...¡Cabrón, estoy trabajando!. Ya se inventa cualquier mierda", se lamentó el cantante.
Aseguró que fue "un poco frustrante" todo lo que se habló de su ruptura, pero esto le sirvió de cara al futuro: "Si me vuelve a pasar algo así (que un medio publique su separación), voy a ir rápido... No voy a dejar especulaciones porque inventan cualquier mierda".
Rauw Alejandro reiteró que su separación se dio en los mejores términos, y dijo que el cariño entre ambos prevalece, aunque la gente lo haya estigmatizado como el “hombre malo de la historia”.