fama -

Rauw Alejandro le cumple el sueño a fan mexicana, ¿será que a una panameña también?

El cantante Rauw Alejandro le cumplió un sueño a una de sus fanáticas que fue a verlo en un concierto realizado en México.

Redacción Fama

Rauw Alejandro se presentará el 28 de abril, en el Estadio Emilio Royo, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz, así que ya se acerca el día.

Los seguidores del cantante, quien se presenta por primera vez en suelo patrio, están esperando la hora cero, pero puede que durante esta visita, pueda pasar algo inesperado, como que le cumpla el sueño a una fanática, así como lo hizo en México... ¿será?

Y es que muy  normal que algunas personas desarrollen una gran admiración por sus cantantes favoritos y hagan de todo por estar lo más cerca a ellos. Rauw Alejandro, quien ha tenido un notable crecimiento internacional en los últimos años, es consciente de ello, así que decidió hacer algo plausible por una fan en México.

Todo empezó cuando una joven mexicana publicó en su cuenta de Twitter que iría al concierto de Rauw Alejandro y que estaba muy emocionada, aunque iría sola y sin compañía de alguien.

Al ver la publicación, el cantante urbano se quedó impactado y decidió responderle la publicación con algo que le cambiaría la vida por completo a esta chica.

“¿Cómo te atreviste a ir sola? ¡Sin esperar por nadie! Solo por ese acto de amor, de cora te veo en el backstage para tirarnos una foto. Mi equipo te va a escribir”, puso el puertorriqueño en sus redes sociales.

Efectivamente, un integrante de su equipo se contactó con la emocionada joven para ponerse de acuerdo para ingresar tras bambalinas y conocer a quien es uno de sus principales ídolos musicales.

En las plataformas sociales, la joven contó con lujo de detalles todo lo que vivió desde que recibió la respuesta de Rauw Alejandro hasta que terminó el concierto, convirtiendo ese día en uno de los mejores de su vida.

Durante el concierto  en Panamá, también se presentarán otros artistas: Boza, DJ Rock, K4G, Baila Reguetón y, tras siete años separados, regresan Comando Tiburón (DJ Flecha, Rolo De León y Real Phantom).

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos