Muchos quedaron con la boca abierta y en quinta de ballet cuando se enteraron que en un reencuentro de los chicos del recordado programa Suelta el Wichi, Ingrid De Ycaza y Jacky Guzmán se dijeron de todo. Según lo que nos surtieron, Jacky sacó todo lo que tenía guardado para Ingrid de hace años, pues no se llevaban tan bien como la gente pensaba. ¿Sí?
La pequeñita, pero poderosa le recordó a la cantante que siempre le hizo la vida imposible y hasta le metía cizaña en aquel tiempo, que nunca la trató bien.
Es más tocaron hasta el tema del pésame que Ingrid le dio a ella por el deceso de su madre, si porque Ingrid fue la primera en postear que lamentaba la muerte de la madre de Jacky y esta rauda y veloz, en medio del dolor por la muerte de su progenitora, llamó a la cantante para que bajara ese post y decirle que ni siquiera se atreviera a darle el pésame, porque ella estaba clara de que ella realmente no lo sentía. ¡Fuertee!
Bueno, la cuestión es que en ese reencuentro, que fue más bien como una cena navideña, hubo hasta llanto por parte de Ingrid, pero al final pasaron la página y supuestamente ahora se llevan bien. ¡Mira tú!
"Todos los que ven allí son seres humanos y los verán como lo que son, y estoy feliz porque @ingriddeycaza y @jackyguzmanpty pasaron la página, hablaron, se entendieron, comprendieron, aprendieron, se escucharon, lloraron y por más que algunos gozan, yo me alegro porque ambas están bien, les va bien, terminaron la cena bien y hoy día pueden hablar bien", explicó Franklyn Robinson, el creador del Wichi, en Instagram.
Este reencuentro tuvo una razón y fue lanzar un programa que ahora se convirtió en cuatro episodios; el primero será visto el 2 de diciembre por el canal de YouTube de Franklyn Robinson. "Reirán, llorarán, gritarán, se asombrarán y cenarán con nosotros, conocerán lo que están haciendo, lo que harán y sentirán que son parte de Wichi, porque se identificarán", destacó Robinson.
Oye, y ¿qué pasó con Mónica “Lola” Díaz que no estaba en ese reencuentro? Bueno, le preguntamos a Franklyn que por qué no la invitó y sin pepitas en la lengua nos dijo que porque ella no le habla a él, así que quedó por fuera.
Ah, pero Lola no se quedó callada y empezó a disparar desde su cuenta de Instagram: “Yo aquí mirando el nivel de hipocresía y maldad! En la vida sean Lola, de frente Panamá”.
Y eso no fue lo único, porque también disparó a quemarropa: “Dejen de inventar bochinches que si van a contar las vainas háganlo BIEN! Aquí NADIE está peleando Marido y no tiene NADA que ver con / el Sr: Eduardo. Gracias Panamá”.
¿Será que si ponen a Lola y a Jacky frente a frente terminarán en abrazos como con Ingrid?