¿Reconciliación? Luis Miguel se fue de compras junto a su novia y hermano Alejandro Basteri
Algunos medios aseguran que Luis Miguel y Alejandro Basteri se reconciliaron, después de cuatro años, con la ayuda de la diseñadora Paloma Cuevas
El próximo 3 de agosto, el cantante Luis Miguel retoma su auge sobre los escenarios a través de su próximo Tour 2023, el cual desde ya promete ser un éxito ante las ventas totales de las entradas a cada uno de los conciertos estipulados en su ruta internacional.
Y, tal vez en preparación a mantenerse alejado de sus seres queridos por varios meses, el intérprete de “La incondicional” fue visto recientemente disfrutando de su tiempo libre en la ciudad de Los Ángeles junto a su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, de acuerdo a lo publicado por la revista ¡Hola!
Pero lo más sorprendente de todos es que también se lo vio junto a su hermano Alejandro Basteri, después de que el periodista Víctor Hugo Sánchez asegurara en Twitter que ambos se encontraban distanciados y que el cantante incluso le negó unas entradas para su concierto.
Tal como publicó la revista Quién, el Sol de México se encontraba acompañado de Paloma y su hermano mientras compraba en una exclusiva tienda de California varios trajes que presuntamente usaría para su gira de conciertos por América Latina y Estados Unidos.
Esto podría confirmar lo publicado anteriormente por Alejandro Basteri en su cuenta de Twitter, red social en la que expresó que no tenía ningún problema con LuisMi.
Mire: ¡Ellos sí son buenos ex! Rake Martínez y Diego De Obaldía celebran y parquean juntos