¡Reculó! Britney Spears se disculpa con Christina Aguilera por hablar mal de su cuerpo: 'Es una proyección de mis inseguridades'
Britney Spears se ha retractado de sus comentarios y ha elogiado el "hermoso" cuerpo de Christina Aguilera, mientras le agradeció por haber sido una fuente de inspiración.
La disputa de décadas de Britney Spears y Christina Aguilera parece volver a encenderse después de que una publicación de Instagram saliera mal en nombre de Spears, en la que aparentemente “avergonzó el cuerpo” de Christina y sus bailarines.
“Descubrí que solo había una forma de lucir delgada: salir con gente gorda. Quiero decir, ¿por qué no hablar de eso? ¿No crees que mi confianza habría sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en el escenario conmigo?”, escribió.
Los fanáticos inmediatamente se enojaron con Britney y la criticaron fuertemente por su declaración. La reacción que más llamó la atención fue la de Aguilera, quien dejó de seguir a Spears en las redes sociales.
Desde entonces, la princesa del pop tuvo que salir a aclarar la polémica reconociendo que sus comentarios originales eran una “proyección de las inseguridades con las que trato todo el tiempo como resultado de cómo me han tratado mis padres y los medios de comunicación”.
Además, se detuvo a elogiar el “hermoso” cuerpo de Christina Aguilera, mientras le agradeció por haber sido una fuente de inspiración.
“De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, ¡es lo que es! Volé para ver su espectáculo una vez y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario. De ninguna manera mencioné a Christina, ¡Mira mi publicación! Me inspiré en su programa y ella es una hermosa mujer de poder. Gracias Christina Aguilera por inspirarme“, expresó Britney en una nueva publicación.
“Nunca avergonzaría intencionadamente a nadie porque sé lo que se siente”.
En un post anterior, Britney aseguró que le hubiera gustado poder elegir a sus propios bailarines, después de quejarse de que su equipo contrataba a artistas “diminutos” que la hacían parecer más grande en el escenario.