Reguesero Robinho: de la música a la cocina
"Nunca digas que no al trabajo honrado, y hoy hago una pequeña pausa en mi vida para cumplir otro sueño y lograr otra meta", explicó Robinho.
Dice Robinho que la "vaina" no está para quedarse en casa tira'o y sin hacer nada, hay que sumar pa' recoger y sobrevivir. ¡Así mismito! Y precisamente eso es lo que está haciendo, ya que el sector de entretenimiento música y artistas está estancado por pandemia.
Lee la edición impresaRobinho le explicó a día a día que trabaja como ayudante de cocina en el restaurante de su mánager Christian Palma, ubicado en Costa del Este. "Me gusta mucho la cocina, me atrae y siempre he estado en casa inventando recetas y viendo en YouTube. Ahora se me presentó una oportunidad de aprender artes culinarias con el chef que trabaja en Mala Junta", contó.
El reguesero va unos tres días a la semana para aprender más. "Soy un fiel promotor del trabajo honrado y con esto ojalá pueda tener el alcance para inspirar a muchas personas. Una sola persona se puede sentir identificada e inspirada a salir a buscar trabajo...".
"Nunca digas que no al trabajo honrado, y hoy hago una pequeña pausa en mi vida para cumplir otro sueño y lograr otra meta", explicó Robinho.Hizo uso de su derecho de acceso a la información acerca del estado de las vacunas, contrataciones, farmacéuticas.