"Una se despide preñada", esta frase la vimos en algunos foros de Facebook haciendo alusión a una reina del Carnaval tableño, específicamente a la soberana 2017, María Laura Cárdenas Zambrano.
Estos rumores han estado "fooooerrrteeesss" en redes sociales luego del culeco de Año Nuevo en la que se vio a la reina algo subidita de peso y las malas lenguas han indicado que todo se debe a un supuesto embarazo. ¡Padre de la gloria!
Esto ha causado tanto revuelo que la propia beldad subió un Instagram Story con la imagen de un bebé que abajo dice "Voll der Mord" y el escrito: "¿Será así??" y etiquetó a varias exreinas de la Calle Arriba como Elena del Pilar, Mileydis Vargas y Maruquel Madelaine, mientras que esta última dijo "¿por qué no me dijeron que iba a ser tía?".
Al conversar con "la reina de corazones" y preguntarle bien qué era todo este zaperoco, ella respondió: "Es una mofa que tiene Calle Abajo sobre mí, que ahora después de Año Nuevo están sacando que estoy embarazada, que me voy a despedir embarazada, cosa que no es cierto, es mentira, súpermentira, pero tú sabes que eso es parte de las mofas de Carnaval... Eso es dolor de ellos, no sé de dónde sacaron eso de que estoy embarazada, porque si estuviese embarazada no hubiera salido en Año Nuevo ni en ninguno de los dos momentos (culeco y el paseo nocturno), pero no importa, yo me gozo todas las mofas de ellos". ¡Ummmm! Agregó que ella compartió esta mofa con las exsoberanas y de relajo algunas dicen que serán tías.
Cárdenas puso el nombre de Voll der Mord, ya que durante su reinado la llamaban así. "Si estoy embarazada, entonces tendré un Volldermordcito", precisó.
Pero nosotros quedamos con una duda que obviamente le preguntamos a María Laura. ¿Qué Calle Abajo fue esta? ¿Calle Abajo Tableño o Punta Fogón Unido?, pues ella solo dijo: "ni sé, eran pseudos". ¡Ahhhh!