René Alejandra compartió su experiencia con la cesárea
No es ser floja cuando eliges traer al mundo a un hijo por cesárea.
Desde que nació Noah Valentino a René Alejandra le cambió la vida. ¡Ajá! No es ser floja cuando eliges traer al mundo a un hijo por medio de una cesárea, pues la misma es una decisión de paciente/doctor que conlleva cuidados especiales tanto de la madre como del bebé. ¡Y también dolores. ¡Muchos dolores después de la delicada y rápida operación!
La exreina tableña decidió contar su experiencia con la cesárea. "Yo creo que cuando ya uno pasa los 30 nos recuperamos más lento. En mi caso la epidural no me dolió, la operación no duró ni 20 min, sientes algo, pero no es dolor, pedí que no me durmieran después de la cesárea, me dieron las pastillas normales para el dolor, no te puedes levantar de la cama hasta el día siguiente, bañarte el segundo día es una odisea y ya el dolor empieza a sentirse", explicó.
En su caso pasó como una semana drogada con los medicamentos. El desespero por querer cargar al bebé es único, "la vaina es que el dolor también lo es... y a mí me pasó que me hinché horrible los pies… y si sigo nunca terminaré, perooo la felicidad de verle la cara a mi hermoso príncipe uff", comentó.
Mire: Kenny Man se planificará e invertirá en talentos
'A todas las mamás que pasaron, pasan o pasarán por lo mismo mis respetos y mis felicitaciones porque no es fácil'. René Alejandra contó cómo le fue con la epidural, la cesárea, las ganas de cargar a su bebé y demás.