Desde hace algunos días se conoció que la cantante Carlienis está en disputa legal con Mario Spinali, por un contrato "abusivo", que según lo que ella misma le confesó a este medio, ni le cumple ni la suelta.
Van pasando los días, y todo apunta a que el problema musical no se resuelve. Es por ello que nuevamente la cantante se expresó en redes sociales y aseguró que aunque quieren callar su voz, ella seguirá luchando por sus sueños.
"Llevo años dando lo mejor de mí, cada vez más fuerte más GERRERA más valiente y superándome cada día más, para poder brindarle con todo el cariño del mundo lo que sé hacer. Sí he tenido muchos errores y tropezones también, pero nunca me he quedado en el piso, mi vida no es fácil, todos tenemos dificultades y en cada cabeza hay un mundo, pero yo decidí luchar por mi familia y por mí y xq se qué hay personas en el cielo a quienes hay que poner orgullosas. Mi mayor contrincante soy yo, no miro relojes ajenos. En este mundo no es quien tenga más ni menos ni quien va primero o de último, ante mis ojos todos somos iguales"
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por QUEEN DEL PIQUETE ??❤ (@carlienismusicpt)
De paso destacó que si ha logrado cosas es por su resistencia, constancia y amor a lo que hace. "Y si hoy estoy donde estoy es por mí RESISTENCIA Y CONSTANCIA Y AMOR A LO QUE HAGO nunca le he deseado el mal a nadie, es más ESPERO que todos lo LOGREMOSS, gracias a DIOS POR EL TALENTO lo demás eso fue NOSOTROS.
Carlienis forma parte - desde hace un tiempo- de Trilogy Studio, del productor panameño Mario Spinali.
Recientemente, día a día se contactó con la artista, nos dijo: "En estos momentos no puedo dar detalles sobre el tema". Luego nos dijo: "Estoy en una reunión con abogados ahora para un proceso, donde me hicieron firmar un contrato abusivo e incumplido, y veremos qué pasa", explicó.
"La queen del piquete", como se apoda musicalmente, dice que Trilogy ni cumple ni la suelta.
Tratamos de contactar a Mario Spinali, le escribimos por DM de Instagram, pero hasta el cierre de esta nota no ha leído las preguntas.