Oye, ya la gente quería saber cómo había quedado Ingrid De Ycaza luego de que se hiciera una mastopexia con implantes para lucir un hermoso escote. Pues la famosa "rock star" panameña quedó rica y poderosa.
Fue en el primer "show" de Yo me Llamo que se mostró al descubierto, porque es que siempre andaba "tapadita" en sus fotos de redes sociales. Bueno, la cuestión es que la "pelá" se puso su blusita de cuero bien ajustada y eso que dejaban al descubierto medias bubis. ¡Más bien!
Sus seguidores quedaron creyendo con el resultado, también porque se veía divina en pantalla. ¡Mira tú!
Ingrid confesó que se realizó una mastopexia, que no es más que es una cirugía con un claro propósito estético para conseguir la elevación de pecho, que ayuda a recuperar un aspecto más joven, eliminando el exceso de piel, y reubicando el tejido descolgado por motivos como: lactancia, cambios de peso, o degeneración evolutiva aparejada a la edad. ¡Esto lo ha dejado muy claro!
También se le cambiaron los implantes que tenía desde hace siete años para colocarles unos novedosos con micro chip.
Pero eso no fue todo, porque además contó que tiene moretones "en los brazos porque también me hicieron una mini lipo para remover un poco de grasa localizada. Me encanta el resultado", destacó.
¿Hace 7 años tenía puro brasier?
Oye, por ahí nos encontramos unas declaraciones - de hace 7 años- que la misma Ingrid nos dio en un evento de los Latin Grammy, en donde lucía una "pechonalidad" pronunciada, por lo que todo el mundo se preguntaba si se había puesto implantes en los senos.
"Me llama la atención que me pregunten si me hice algo porque un día uso un escote. Creo que es más que nada la costumbre de verme de una manera y el día en que me visto diferente y algo les llama la atención por primera vez en lo primero que piensan es que te hiciste algo", destacó en ese entonces.
"Sí, siento que lo ideal es que una mujer que quiera hacerse algo y tenga planes de tener hijos debe esperar a dar a luz para entonces hacerse lo que quiera. No estoy para nada en contra de las cirugías plásticas... pero, también pienso que hay atractivo en las "imperfecciones", por ejemplo, mis dientes de conejo o el lunar en la mejilla, hay gente que lo detesta, a mí me encanta, es mío, soy yo", explicó.
Ella destapó las dudas, solo era cuestión de escoger el brasier indicado. ¡Anoten! Bueno, llama la atención que ahora, sobre las recientes cirugías ambulatorias que se ha realizado- destacó en su Instagram que le colocaron implantes nuevos con micro chip para sustituir los de hace 7 años. ¿No era que era puro brasier en ese entonces?