Vianeth Carrillo, mejor conocida como La Bibi sigue cosechando éxitos con su negocio de comida ubicado en La Chorrera, pero a ella le ha ido tan bien que hasta los manzanillos le han llegado. ¡Ohh, sí!
Ingresa a: Abogada de Lay: 'Hay un acoso'; Franklyn Robinson: 'Ella debería estar presa'
Ahora yo soy
La presentadora de Infraganti, quien fue liquidada hace unos días de Medcom (quedando por servicios profesionales) y que ha invertido su platita en remodelar su food truck y poner una cevichería, destacó que ella ve a todos esos manzanillos desde la barrera. No te creas, ahora para personas que yo no era nada, ahora soy, y solo en mí me queda no demostrarle nada a nadie sino que con que yo me sienta feliz y mi familia Ufff, eso me basta. La chabacana pues, soy como el tiburón, callada, pero consigo lo que quiero, mencionó.
Leer esto: Honorio Vega se mete a la política...quiere ser diputado del 8-10
Le decían que el negocio no pegaría
La Bibi recalcó que no está para los manzanillos, estoy para codearme con gente que me de un consejo y sean positivos.
Expresó que cuando abrió el food truck, muchos llegaban al local diciéndole que eso no iba a pegar, que nadie vendía en ese lugar y que había mucha gente que han visto irse del sitio. Pues ahora que ven como es todo: el trato con el cliente, buen servicio, buena comida y mente positiva, concluyó.