El que pasó días difíciles, días de sufrimiento, pero siempre pensando en que había esperanza fue Ricardo Jaramillo. ¿Y eso?
Lee también: ¡Coge lo tuyo! Nando Boom no quiere cinta...Parqueó al reguetonero Zion
El presentador de televisión y periodista contó que su madre se mantuvo internada por muchos días en el Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos, ubicado en la 24 de Diciembre, y hasta pasó a la sala de ciudados intensivos, porque se puso muy grave. ¡Pero Dios le dio una segunda oportunidad!
Mira también: Miley Cyrus sustituirá a Cardi B en el Primavera Sound 2019
"Han sido semanas difíciles, pero todo el tiempo y lo que ha pasado ha tenido un porqué, ella tuvo una segunda oportunidad, gracias a Dios", explicó el famoso en un "post" de Instagram.
Destacó que su hermana, toda la familia y él están muy agradecidos por todos los que han estado pendientes de la salud de su madre, de una forma u otra la atención ha significado fuerzas y esperanza para ellos. "Su salud dio un giro rotundo, en positivo, muestra de ello su sonrisa", destacó Jaramillo, pues a su madre le dieron el alta médica y contento se la llevó a casa.
Casi la pierde, explicó. No le importó nada más que estar con ella. Cuando supo que había esperanzas de salvarse dejó todo lo que podía ocupar su atención y tiempo y se dedicó a estar pendiente, igual que su hermana, tías, abuela, primas y toda la familia. ¡Wao! "Ahora no sé qué haré durante las mañanas, porque mi visita al hospital ya se había vuelto parte de mis días, aunque me la llevo unos días a mi casa, así que ocioso no estaré", explicó.
Un gesto que lo marcó por parte del personal médico del hospital
Al retirarse junto a su madre recibió un gesto muy especial de una de las enfermeras. "Me regaló una estrella. En algún momento me habló de la dedicación que veía para con mi mamá, yo solo sé que cualquier hijo haría lo que mi hermana y yo hicimos y más. Mi madre ha hecho a los largo de mis casi 40 años, cosas más extremas por nosotros y es natural hacer lo que fuera necesario para estar con ella", comentó el comunicador social.
Jaramillo se llevó su estrella, pero sobre todo se llevó en el corazón todas esas atenciones y el apoyo desmedido que recibió su madre del personal en la Unidad de Intensivos, Geriatría y Sala de Mujeres en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos. "Gracias, las estrellas son ustedes, profesionales extraordinarios. Estaré eternamente agradecido y ahora el problema es qué me voy a inventar para ir a visitarlos siempre. Los llevaré siempre en mi corazón y por supuesto también mi madre lo hará", destacó.