¡Ricooo! Daniel Craig desvela su afición por ir a bares gays
El último James Bond ha explicado el motivo por el cual se siente tan cómodo frecuentando locales de ambiente.
Daniel Craig será recordado ya para siempre por haber sido el agente 007 durante años, un puesto con el que muchos actores sueñan cada vez que toca hacer un relevo generacional. De momento se desconoce quién será el nuevo James Bond pero mientras tanto, el actual continúa con la promoción de su último film, Sin tiempo para morir. En una reciente entrevista ha hecho una llamativa revelación: la razón por la que le gusta ir a bares gays.
Lo cierto es que Daniel Craig no es una de esas estrellas de Hollywood que disfrute exponiendo su vida privada ni que se exhiba demasiado. Por eso, cuando llega el momento de hablar con la prensa para promocionar, como es en este caso, una película, sus declaraciones acaban convirtiéndose en titulares.
El artista británico, que actualmente tiene 53 años, ha participado en el podcast Lunch with Bruce, donde se ha sincerado sobre una cuestión que en determinados momentos de su vida ha llevado a que se cuestionase su masculinidad y su sexualidad.
Y es que a Daniel Craig le encanta ir a bares de ambiente LGTBI+. "He ido a bares gay desde que tengo uso de razón", ha señalado para luego explicar que "una de las razones es porque no me meto en peleas en los bares gay tan a menudo".
A parecer, en el pasado el artista acababa “metido en una pelea” con frecuencia y por eso decidió cambiar de sitios a los que salir. "No tenías que declarar tu sexualidad y era un lugar muy seguro. Y podía conocer a chicas, porque allí hay muchas chicas exactamente por la misma razón por la que iba yo", ha expresado Craig.
Ante esta confesión, el conductor del podcast ha querido hacer referencia a los rumores sobre su sexualidad cuando se publicaron unas fotos suyas, en el año 2010, saliendo de un bar de ambiente en California, abrazado a otro hombre.
"Somos táctiles, nos queremos. Nos damos abrazos, está bien. Somos dos malditos hombres adultos", ha respondido Daniel Craig intentando normalizar las muestras de afecto en público entre personas del mismo sexo sin que eso signifique que tienen una relación amorosa o sexual.