Oiga, el gusto. A Yedgar Carolina sí que le va bien en Colombia, pues no solo se operó, sino que ya tiene hasta pretendientes. ¡Ujum!
Resulta que un paciente, que se alojaba en la misma casa de recuperación, está haciendo de sus días, allá en el hermano país, bien placenteros.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Yedgar Leonel Velasco Huertas (@yedgar14)
El humorista echó el cuento en su Instagram: "Ustedes saben que yo les cuento tó , yo me vine a operá acá los Cali y había un muchacho acá en lo mismo que yo, él es de República Dominicana, residente en los 'nuevayores' ( pá échales el cuento bien ) él ya se fue de la casa de recuperación, y cuando yo regresé, después de mi cirugía, había ordenado a que me dejaran esta bata sobre mi cama, yo más contento porque iba a dormí olgá y cuándo me despierto a almorzá me encuentro que me mandó este arreglo de rosas con la jirafa esta . Yo le dije a él que yo toy casá en Panamá y él no ha dejao de ser lindo conmigo y pué yo aprovecho porqué sepa Dios cuando lo vuelva a vé ... Yo no le he dicho ná al que teeee digo ; si total yo no he hecho ná malo , solo brillar y cautivar corazones y esommmm jeeee . ( ya me imagino empollerá en el desfile de la hispanidá".
Mire: ¡Ajo! La Tepesita está que salta en un pie, por fin se vacunó
Así como se dice, la que puede,puede. Y eso que todavía no se le han visto los resultados de esta nueva intervención plástica. Él se hizo todo, desde la lipoescultura hasta la transferencia de grasa a sus pompas.