fama -

Rihanna detiene la producción de Fenty Fashion en París por pandemia

La cantante cierra sus operaciones en la sede de París hasta que la situación de salud mejore.

Redacción FAMA

Con el COVID-19 envolviendo industrias a un ritmo aún más alarmante, la cantante ganadora del premio Grammy, Rihanna, ha decidido cerrar sus operaciones en la sede de París hasta nuevo aviso.

Lee la edición impresa

Según Women’s Wear Daily, “Rihanna y LVMH han tomado la decisión conjunta de suspender la actividad RTW [prêt-à-porter], con sede en Europa, en espera de mejores condiciones”.

Actualmente, solo “el personal básico permanece en la sede de la moda Fenty en París para cerrar las operaciones restantes”.

Sin embargo, eso no quiere decir que Rihanna esperará a que pase la tormenta sin hacer más tendencias en la industria musical. Según Entertainment Tonight, afirmó: “Siempre estoy trabajando en la música. Y cuando esté lista para publicarla de la manera que me sienta en forma, saldrá. Y no te decepcionará cuando suceda. Esto va a valer la pena.”

También agregó que “no voy a publicarla solo porque la gente está esperando. Ha tardado tanto, voy a hacer que valga la pena “.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU