Desde que la multimillonaria cantante Rihanna (34) anunciara su embarazo a principios de febrero de 2022, ha desatado rumores respecto al sexo de su bebé.
Sin embargo, parece que esta vez la intérprete de 'Umbrella' tendrá poco que decir después de que fuera fotografiada comprando un mini vestido en Target, una tienda económica de Los Ángeles. ¿Niño o niña, qué será?
A pesar de que la cantante tiene una cuenta bancaria bastante 'jugosa' gracias a sus líneas de belleza, lencería, cuidado de la piel y sus potentes giras mundiales, ha demostrado que sigue apreciando las buenas ofertas. Ni la Riri se resiste a un chollazo de rebajas.
De acuerdo con Daily Mail, algunos de sus seguidores fueron testigos de cómo la empresaria colocó un pequeño vestido color naranja en su carrito de compra, que hizo especular acerca de que se encuentra a la espera de una niña. Pero... Puede que sus seguidores estén muy equivocados porque la realidad es que el color de la ropa no determina nada. Ni rosa, ni azul, ni naranja ni verde... Eso sí, la prenda que llevaba Rihanna en la mano es un minivestido.