En el estreno de "Black Panther: Wakanda Forever", Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en el centro de atención de la alfombra roja. Básicamente, se trataba de un look en pareja de buen gusto —incluso, con un gran toque artístico—. Para ello, la pareja recurrió a Rick Owens, un diseñador que lleva mucho tiempo creando su propia versión de la alta costura a partir de una visión decadente que encuentra la belleza en lo freaky. Eso significa denim drapeado, lentejuelas, guantes de ópera y una estructura tipo origami para todo.
Rihanna y A$AP Rocky saben lo que hacen. Por ejemplo, la llegada de la pareja no solo vino acompañada de un momento de estilo, también significó el esperado regreso de Rihanna en la música tras seis largos y fríos años de espera, por lo que no es sorpresa que el público enloqueciera con el anuncio de “Lift Me Up”.
De hecho, para una mujer que ha ganado miles de millones a costa de su carrera musical, Rihanna ha hecho relativamente poco, ya que la última vez que la cantante nos deleitó con su talento fue con el álbum experimental de hip-pop Anti, de 2016, y desde entonces los fans han lamentado cada año que pasa sin una nueva obra de su reina. Pero la espera ha terminado, puesto que la cantante de Barbados presentará su nueva canción este viernes 28 de octubre.