fama -

A Rita Cristal no la dejaron vestida y alborotada como en Fiestas Patrias

La reina de Calle Abajo de Las Tablas Tableño 2018 se despidió en las redes sociales.

Redacción Fama

La unidad de Calle Abajo de las Tablas dejó por fuera a Rita Cristal Domínguez de este Carnaval 2019, pero ella no se quedó con esa y tiró su post de agradecimiento y despedida e Instagram.

 

Decidieron no gastar plataMire: Ana Victoria, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2018, se despidió con libro

Hoy finaliza un año de muchas experiencias, unas gratas otras no tanto, pero de ambas aprendimos mucho, a valorar aún más a quienes me mostraron que su aprecio es auténtico, a quienes en muchos casos no les importó ser de la tuna contraria o de otra sociedad para decir cuenta conmigo para hacer de mi sueño una realidad, hoy no hay despedida en tuna por decisión propia y de mis padres, cansados de ver cómo las autoridades se tiraban la pelota de un lado al otro para no darnos un permiso para salir; públicamente y a pesar de que el decreto que rige las fietas del Carnaval no lo prohibe, manifiestan en los.medios que solo dos tunas saldrán al parque el día de hoy y no íbamos a exponernos a vivir una situación igual a la de las Fiestas Patrias cuando sometieron a una familia a gastos y no le permitieron circular por una mala decisión de la autoridad.Jamás respetaron el acuerdo que ellos mismos hicieron, han hecho lo que les ha dado la gana. Pero bueno, ellos manifiestan que las cosas tienen dos formas de hacerse legales e inmorales que los juzge Dios.Gracias a todas aquellas personas que de una u otra manera nos dieron su apoyo a mi Corte Real, Artistas, estilistas Gabo De León, Ferdu, Paola, modistos Maritza Acevedo y Rene Moreno , a mi doctora Yeny Corro, mi querida enfermera Karen Rodr?guez, a la murga, los grupos de apoyo en Panamá y Las Tablas, a los patrocinadores, a ustedes la Junta Directiva que se esforzaron al máximo, a mi familia, mi prima, a mi tía Rita y tía Conchy, a mi amada abuela Lalita gracias por todo el amor que me brindas a Mis Padres gracia por estar junto a mi en este sueño, A ustedes Señor Monchy Villarreal y Señora Rosario Cano de Villarreal gracias por creer en mi para que representara la Tuna de Calle Abajo Tableño contrario a lo que muchos decían. Armando, Diego, Chavalo Cristian, Wiliam, Eilyn, Chalo, Ocly, Neira, Eric Rodriguez, Eva, Niky, Yudi,Waldo, Saul, Jorge, Royer y Gabo Jamás podre pagar tanto amor en la confección del traje de Coronación. A ti Jesus David Carrera siempre te estaré agradecida. MIL GRACIAS A TODO BENDICIONES", publicó.

No se pierda:  ¡Qué horror! Buco estrés por los vestidos de Valerie Falcón y sus princesas

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU