Roberto Delgado sobre el COVID-19: la diferencia son las vacunas
"Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes de mi salud y a los doctores Julio Osorio y Julio Sandoval por sus atenciones...".
El COVID-19 se no ha ido, sigue entre nosotros, y hasta ha mutado. Hace unos días Roberto Delgado, director de la orquesta del maestro Rubén Blades, habló con día a día para contarnos que salía de cuarentena la pasada Nochebuena y que no podía viajar a Chiriquí para ver a los suyos.
Lo bueno es que está bien, ya salió y lo primero que hizo fue volcarse a sus redes para decirle a Panamá y a sus seguidores de otros países que las vacunas salvan vidas. "Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes de mi salud y a los doctores Julio Osorio y Julio Sandoval por sus atenciones. La diferencia entre la vida y la muerte durante esta pandemia son las vacunas, por favor aprovechen la ventaja que tenemos en nuestro país y vacúnense, sigan con las medidas de seguridad que esto no se ha acabado", destacó el músico. Recordemos que Blades también apoya este importante punto de vista, siempre lo deja claro en su Diario de la Peste, que publica en su sitio web.
Por otro lado, anunció que el 31 de diciembre, para despedir el viejo año y darle la bienvenida al nuevo, estará en el Hotel Riu Plaza, Panamá.
Roberto Delgado, director de la gran orquesta que toca con el maestro Rubén Blades, ya salió de cuarentena por COVID-19, pero dejó un importante mensaje a quienes aún no han recibido sus vacunas en contra del virus.