Roberto era un pillo bienquerido
Amparándose en que "ojos que no ven, corazón que no siente" y la idea de que nunca sería descubierto, Roberto Díaz, el personaje central de "Taxi", mantiene atenta a la concurrencia en teatro La Plaza, ya que para seguir la trama de esta comedia no puede dejarse de ver el escenario ni un momento.
Maestros en el arte de hacer reír con su actuación, dan vida a los personajes de esta puesta en escena Carlos Damián Caballero Roberto, Augusto Galíndez Stanley, Ivette Cordovez Mary, Mónica Lauri Bárbara, Hugo Víctor Rodríguez Bobby, Santiago Bustamante Sgto. Torres y Dídimo Cerrud Sgto. Céspedes. La dirige Aaron Zebede.
Además del embustero e infiel Roberto, no falta el vecino que quiere meter las narices en todo y que, además, llega en el momento más inoportuno y como quien no quiere se va enterando de situaciones, conductas y enredos. Hace reír como no tienen idea. Es interpretado por Hugo Víctor Rodríguez.
Las contradicciones de Roberto no bastan para abrirles los ojos a Mary y menos a Bárbara, que parece que vive en una nube color de rosa.
Por otra parte, él se sale con la suya, hasta cierto punto y momento, en parte porque tiene quien se presta para ayudarle a tapar el tamal.
Dénse tiempo en su agenda de estos días de asueto para pasar una divertida noche viendo esta puesta en escena. De martes a sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m.
Mary y Bárbara son las principales víctimas del bueno para nada de Roberto. Confiaban en él.Siete destacados teatristas participan en la obra "Taxi".