No se me vaya entusiasmando mucho, que Robin Durán no ha vuelto a la soltería, muy al contrario, los preparativos para su boda con Maricely González van lentos pero seguros.
Les surto que el presentador de Tu Mañana reveló que la boda por la Iglesia no será este año, sino el otro, en enero. ¡Ajá!
"Queremos hacer las cosas bien, bien planificadas, y va a ser para enero del otro año, o sea, nos acabamos de comprometer y estamos esperando como esperan bien las personas, un año exacto de compromiso; obviamente, antes vendría una boda civil", dijo Robin.
Además señaló que su prometida acaba de empezar en un nuevo trabajo y que él tiene varios proyectos, por lo que necesitan tiempo para que todo quede perfecto.
Él le pidió la mano a la ex miss en Cancún.
Lo que queremos es estar con nuestros amigos y nuestros familiares, no queremos nada ostentoso ni nada grande, por la Iglesia, más que todo, es eso, estar con nuestros familiares. La vamos a hacer al aire libre, eso es lo que queremos... somos personas bastante sencillas... queremos simplemente que sea algo bonito y estar con nuestra gente querida.
El actor no tiene propuestas para cine este año, pero está en espera del estreno de un filme en el que actuó.