fama -

Romeo Santos y J.Lo entre los latinos mejor pagados de 2018

Taylor Swift fue la mejor pagada, con ingresos de 99,6 millones de dólares; seguida por Bruce Springsteen con 53 millones, y Drake, con 52,5.

AP

Romeo Santos y Jennifer López estuvieron entre los músicos mejor pagados del 2018, según Billboard. 

Ambos artistas son los únicos latinos que aparecen en la lista “Billboard’s Money Makers: The Highest Paid Musicians Of 2018”, publicada en días recientes.

Taylor Swift fue la mejor pagada, con ingresos de 99,6 millones de dólares; seguida por Bruce Springsteen con 53 millones, y Drake, con 52,5. 

Santos ocupó el puesto No. 30, con 14,8 millones de dólares, y López el 33 con 14,4 millones.

“Que después de dos décadas sea el único hombre latino en esta lista junto a JLo me llena de mucha satisfacción. Que viva la bachata. Lo que viene será más fuerte”, escribió Santos en sus redes sociales.

Leer también: Lil Nas X destrona a 'Despacito' con récord del número 1 más longevo en EEUU Luis Miguel también...

En el caso de Santos, el grueso de sus ingresos fueron de su gira, con 12,6 millones de dólares, mientras que por concepto de streaming generó 1,5 millones de dólares. La gira de López, en tanto, generó 13,4 millones de dólares y sus ingresos por streaming 831.000 dólares.

El astro de la bachata, que actualmente promueve su álbum “Utopía”, se presentará el 21 de septiembre en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Luis Miguel se ganó una mención honorífica como uno de los artistas que habrían estado en la lista tomando en cuenta giras globales. Con 30,8 millones de dólares, el Sol de México se colocaría en el puesto 18 en cuanto a giras.

La lista toma en cuenta ventas de álbumes, streaming, regalías y giras en Estados Unidos.___En internet:https://www.billboard.com/photos/8520668/2018-highest-paid-musicians-money-makers

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris