A Rommelito le cambió la vida, anda con antojos y tendrá a su hermana en su hija
La pareja está disfrutando de esta nueva etapa al máximo. No caben en el pellejo.
Mi amora, Rommelito está sintiendo esos antojos repentinos que sienten las mujeres cuando están en la dulce espera. Y es que ya se los habíamos dicho, el exguerrero anda culeco, disfrutando junto a Ana Lorena está nueva etapa que solo es felicidad.
Y es que tienen muchos motivos para celebrar y sentirse bendecidos, pues con el nacimiento de Mía Jackeline honrarán la memoria de su hermana, quien lo amaba como a un hijo.
La presentadora echó a su apreja al agua cuando aseguró que al papá de la "beby" le están dando antojos y él no lo niega. "Ja, ja, ja... algo así, son cosas que de repente quiero".
Enrique no tiene preferencia por lo dulce o lo salado, pues come de todo un poco, "pero tampoco es algo que wao; suele ser repentino, y ya.", mencionó.
JackelineEn agosto del año pasado, Rommelito perdió a uno de sus grandes amores, su hermana Jackeline. "Aún así, Dios dándome la oportunidad de tener una hermana como tú...jamás hubiese encontrado un ser humano tan especial y que me amara tanto como tú... mi Jake...cómo describir este sentimiento...cómo seguir sin ti a mi lado...cómo decirle a mis niños que tuvieron una tía-abuela...soy el resultado de lo que tú forjastes... Todavía recuerdo el pa, pe, pi, po, pu, el ma, me, mi, mo, mu, el aprender a escribir, a leer, sumar, restar en fin fuistes tú quien ha hecho de mí lo que soy...Y sin ti, nada soy..., escribió en aquel triste momento.
Hoy, Dios le regaló la oportunidad de recordar a su hermana todos los días de su vida, en la mirada de su pequeña, pues él junto a su amada Ana Lorena decidieron colocarle Jackeline como segundo nombre a su primogénita.
"Lleva el nombre de mi hermana por obvias razones, lo único que puedo decirte es que soy muy niñero y esto es como tener mi propia niña. Mía Jackeline".
Mire: Alan no se puso bravo con broma de la 'gutarra'... 'Búsquense una vida'Rommelito confesó que ya conoció el amor verdadero. "Vivir esta etapa es total felicidad", concluyó.