La noche del lunes se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Assa la final de machos del programa Esto es Guerra EEG, y Rommelito Gutiérrez fue quien se alzó con el título de mejor guerrero de la tercera temporada del show televisivo de la Tumba Muerto.
El deportista, quien logró embolsillarse 7,000 palitos como premio, aún no sabe qué hacer con el chenchén, lo que sí hará es poner los pies sobre la tierra para ver de qué manera los invierte o los utiliza de la mejor forma posible.
'Pruebas de bultos'
Ahora, uno que reprochó las pruebas de la final fue el presentador de Da Flow Internacional "La Rata", quien compartió un video en su cuenta de Instagram.
"Esto me da pena, estas pruebas son de bultos, en Calle 7 las pruebas son más de 20 minutos de competencia, cuida'o que la hora, mira cómo quedó, le dio la pálida", expresó "La Rata".
Al conversar con el guerrero señaló que no lo ha podido ver, sin embargo, varias personas le han comentado al respecto.
"No es lo mismo ver que estar, igual respeto la opinión de cada persona, las críticas constructivas, mas no destructivas", dijo.
"Sí creo que estuvo mal, pero yo respeto igual su opinión, no me enfoco en sus comentarios porque ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a ver lo que él diga o no, sino tiempo para pensar qué voy hacer con los 7,000 dólares", concluyó.
Ese mismo día, pero en la tarde, se realizó la competencia femenina, en la que Génesis se alzó con el título de mejor guerrera.