Están muy de moda las pedidas de mano y las bodas en el Chollywood y los que están en la mira de muchos son Enrique Gutiérrez, mejor conocido como Rommelito y Ana Lorena Cortés.
Sí, luego de la boda de Carolina Castillo y Pablo Brunstein, donde estuvieron presentes la mayoría de los participantes del difunto programa Esto es Guerra, muchos preguntan cuándo esta parejita se tirará la soga al cuello, pues el resto de los "machos que se respetan" están casados o en camino al altar. Sin embargo, Rommelito ni Ana se han comprometido. ¿Qué pasa?
Ante la inquietud de los internautas, día a día contactó a Rommelito. Bueno, resulta que la pareja sí tiene serias intenciones de llegar al altar, pero antes, quiere alcanzar algunas metas. "Hemos hablado del tema y nos parece fenomenal casarnos, pero nos estamos tomando el tiempo en alcanzar otras metas antes de dar ese gran paso, metas que hacen nuestra relación y nuestra familia más sólida".
Eso sí, él aclaró que durante este tiempo de relación le han llegado varias ideas sobre cómo pedirle la mano a la madre de su primogénita Mía. " Uff, a mí me han pasado miles de ideas por la cabeza en cómo pedirle la mano a Ana, solo que vamos a alcanzar otras metas antes de, pero claro que queremos casarnos y hacerlo todo mágico y especial", destacó.
Quiere terminar la U
Al preguntarle por esas metas concretas, Rommelito destacó que quiere terminar sus estudios, su licenciatura. "Yo literal webié para terminar la universidad; si Dios quiere ya termino en 2022", mencionó.
Por el momento, ellos están disfrutando del amor entre ambos y el de su hija. "Mía es chispa, le encanta el relajo y disfruto tanto que sea mi cómplice".
Rommelito tiene su negocio de raspados pero mencionó que como el clima anda bastante inestable, lo tiene algo aguantado. En verano entrará fuerte.