Con su usual nagua y con nueve maletas Rosa Iveth Montezuma llegó a Tailandia para conquistar el reinado de belleza más importante del mundo: Miss Universo.
A las 3: 00 a.m. la panameña pisó tierra asiática y rápidamente la organización Señorita Panamá, a través de un live mostró la emoción de nuestra representante.
Pero no llegó sola, además de César Anel Rodríguez, se encontró con otras aspirantes al título de la mujer más bella del mundo como Portugal, Alemania, Paraguay, Argentina y Grecia.
Panameños contentos
Les cuento que a pesar de que era muy temprano en la madrugada, muchos de sus seguidores estaban pendientes de todo lo que hacía, tanto así que mostraron su emoción a través de Instagram al verla empoderarse del país vestida con su atuendo favorito porque es lo más representativo de su origen.
Primera cena
Como era de esperarse, la primera impresión es la más importante y Rosa escogió un vestido de la reconocida marca para asistir a su primera cena en el certamen.
No se pierda: Kathy Phillips: 'Casi 7 meses es un milagro'
"Hoy Rosa Iveth luciendo este Dolce & Gabbana - Sequined Satin Tapered Pants y top a juego, accesorios diseñados por gwittels, para su primera cena en Miss Universo.
Este hermoso atuendo fue un obsequio que con mucho esfuerzo y cariño aportó su club de fans. En honor a ellos, inicia la competencia nuestra reina panameña", posteó la organización.
A su llegada, Rosa mencionó que hacía mucha calor, como si estuviera en Panamá y que estaba emocionadísima. "Estoy viviendo una experiencia muy bonita". Además recalcó que la atención ha sido maravillosa.
El director de la organización, se mostró muy atento con las otras concursantes, hasta compartieron experiencias.
Rosa mencionó que ya varias chicas había llegado al concurso como Brasil y Puerto Rico.
Se conoció que su compañera de cuarto es Miss Honduras.