fama -

Rosa Iveth asistió a su primera cena en Tailandia ataviada de Dolce & Gabbana

La miss llegó a Tailandia a las 3: 00 a.m. del jueves 29 de noviembre.

Selene Ricord

Con su usual nagua y con nueve maletas Rosa Iveth Montezuma llegó a Tailandia para conquistar el reinado de belleza más importante del mundo: Miss Universo.

 

 

A las 3: 00 a.m. la panameña pisó tierra asiática y rápidamente la organización Señorita Panamá, a través de un live mostró la emoción de nuestra representante.

Pero no llegó sola, además de César Anel Rodríguez, se encontró con otras aspirantes al título de la mujer más bella del mundo como Portugal, Alemania, Paraguay, Argentina  y Grecia.

Panameños contentos

Les cuento que a pesar de que era muy temprano en la madrugada, muchos de sus seguidores estaban pendientes de todo lo que hacía, tanto así que mostraron su emoción a través de Instagram al verla empoderarse del país vestida con su atuendo favorito porque es lo más representativo de su origen.

Primera cena

Como era de esperarse, la primera impresión es la más importante y Rosa escogió un vestido de la reconocida marca para asistir a su primera cena en el certamen.

No se pierda: Kathy Phillips: 'Casi 7 meses es un milagro'

"Hoy Rosa Iveth luciendo este Dolce & Gabbana - Sequined Satin Tapered Pants y top a juego, accesorios diseñados por gwittels, para su primera cena en Miss Universo.Este hermoso atuendo fue un obsequio que con mucho esfuerzo y cariño aportó su club de fans. En honor a ellos, inicia la competencia nuestra reina panameña", posteó la organización.

A su llegada, Rosa mencionó que hacía mucha calor, como si estuviera en Panamá y que estaba emocionadísima. "Estoy viviendo una experiencia muy bonita". Además recalcó que la atención ha sido maravillosa.

El director de la organización, se mostró muy atento con las otras concursantes, hasta compartieron experiencias.

Rosa mencionó que ya varias chicas había llegado al concurso como Brasil y Puerto Rico.

Se conoció que su compañera de cuarto es Miss Honduras.

Mire: Con la cola entre las patas, chef David Grazier le pide disculpas a Natalie
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris