Rosa Iveth está pegada con los buseros
Sus fanáticos aseguran que no es cualquiera el que aparece en la parte de atrás de un bus, y menos cuatro veces. ¿Habrá un quinto?
Parece que eso de que Rosa Iveth Montezuma era una de las misses más queridas de Panamá era bien cierto porque ya va por su cuarto Diablo Rojo.
No es un secreto que en Panamá estar dibujada en la parte de atrás de un bus es sinónimo de fama, y ya muchos le llaman a esa ubicación privilegiada El Salón de la Fama de Panamá.
Bueno, la exmiss sigue ganando popularidad entre los buseros, quienes le rinden homenaje colocándola en sus medios de transporte.
En esta ocasión es un bus de Panamá Oeste, el Liriel Elizabeth, que decidió retratarla en la parte de atrás, pero engalanada con el traje típico nacional: la pollera. "Que honor, mil gracias siempre, ojalá pueda verlo y subirme al bus", le escribió la panameña. Pero parece, que eso va, pues le respondieron: "Con gusto. Es un honor para nosotros, sería un placer que nos de la oportunidad de contactarnos para una foto con usted". Ella aceptó.
Sus fanáticos aseguran que no es cualquiera el que aparece en la parte de atrás de un bus, y menos cuatro veces. ¿Habrá un quinto? Rosa está agradecida por todos los mensajes de cariño que ha recibido a través de los años desde el certamen.