Panameño que se respeta come recalentado, aprovecha al máximo la comida y eso lo sabe muy bien la exmiss y modelo Rosa Iveth Montezuma, quien ayer se aventuró a subir a sus historias una receta improvisada con ingredientes del día anterior y parece que recibió algún tipo de feedback que la hizo dejar las cosas bien claras.
La receta, que advirtió, no se veía linda pero sí estaba muy buena, consistía en un arroz de lentejas “las que quedan del día anterior tipo gallo pinto), tuna con cebolla y tomate, guacamole y un chin de mayonesa”, ustedes saben, pal coqueteo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Bueno, ella estaba muy feliz y orgullosa de su creación y fue subiendo su platillo hecho por ella misma y de una vez grabó su aclaración, porque como que recibió algún tipo de feedback que la hizo poner más cosas en claro.
“Oiga, si usted no hace arroz con las lentejas que quedaron ayer, con los porotos que quedaron ayer, con los frijoles que quedaron ayer entonces no podemos ser amigos”, aseguró Rosita, como cariñosamente la llaman.
Dejó claro que ella es de las que sí cocina con lo que quedó del día anterior, porque no se debe desperdiciar la comida: “yo sí hago arroz con las lentejas que quedaron ayer o con los porotos que quedaron ayer, la comida no se bota, se reinventa, se reutiliza y se vuelve a comer”.
Rosa mantiene una relación estable desde hace muchos años con el reconocido chef Juan Neblett, pero ella también se destaca en la cocina.