Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Martes 18 de Diciembre de 2018 12:00 AM
Fama: 2018/12/18 12:00am

Rosa Iveth Montezuma, entre memes y cizañas, tras Miss Universo

Desde que Rosa no estaba preparada hasta que no tenía porte de reina para ganar Miss Universo se pudo leer en diversos foros de belleza.
  • Valerie stoute

  • @valeriestoute
Rosa Iveth Montezuma

Rosa Iveth Montezuma

Este meme recorre las redes sociales.

Este meme recorre las redes sociales.

Etiquetas

  • Rosa Iveth Montezuma
  • Señorita Panamá 2018
  • memes
  • cizañas
  • Miss Universo
  • top 20
  • Ngäbe Buglé
  • Comarca
  • Tailandia

Tras el certamen Miss Universo 2018, en donde fue coronada Catriona Gray, Miss Filipinas, Rosa Iveth Montezuma, nuestra representante, fue víctima de memes de todo tipo y comentarios fuertes en varios foros de belleza y en cuentas de Instagram de famosas.

Lee también: 'Noche de Paz', el villancico más famoso del mundo, cumple 200 años

Luego de conocer que no quedó en el top 20, ella publicó: "Dios me permitió llegar hasta aquí, y estoy sumamente agradecida por tan grata experiencia en @missuniverse sumamente feliz con tanto cariño. Esto es por ustedes y para ustedes. Gracias Panamá".

Mira también: Un año después del trasplante, El Puma anuncia su regreso a los escenarios

De inmediato se desataron los comentarios en su cuenta personal, alegando que Panamá mejor hubiera mandado a Solaris Barba para que quedáramos en el top o ganáramos. "Si hubiésemos mandado a Solaris sí hubiésemos clasificado, pero bueno, fuiste a pasear y a conocer nada más", destacó una cuenta.

Desde que Rosa no estaba preparada hasta que no tenía porte de reina para ganar Miss Universo se pudo leer en diversos foros de belleza.

Por otro lado, Solaris Barba, Miss Mundo Américas 2018, subió una fotografía en blanco y en el pie de foto un corazón azul. Hizo el "post" durante la transmisión del certamen universal.

De inmediato los comentarios invadieron dicho "post": "La verdadera reina de Panamá", "Como lo dijo ella misma, Dios pone a cada uno donde debe estar... No hace falta decir nada más", "La mejor reina de Panamá, Solaris", "La reina duélale a quien le duela"... ¡OMG!

Barba tuvo que dar la cara y decir que el "post" no tenía ninguna mala intención, que jamás haría algo así. "Ahora estoy tratando de cambiar el feed de mi Instagram y si notan entre las fotos hay imágenes con pequeños dibujos o palabras. Esta vez solo iba a utilizar un fondo blanco", destacó Barba.

¿Dolor? No le duele nada

Kiara Sang, la Señorita Panamá Chiriquí 2018, y futura madre, colgó una serie de historias en su Instagram, en las que decía que estaba disfrutando del certamen. "Estoy muy feliz, han sido elecciones merecidas, han sido superparcial, las tres son divinas. Casi pierdo la confianza por los concursos de belleza", destacó Sang.

¡Humm! Pero después dejó saber que Paula, su bebé, irá para el Miss Universo. ¡Opa!

Las historias las subimos a nuestra cuenta de Instagram y de inmediato la gente empezó a comentar que si ella estaba dolida, frustrada porque salió embarazada, que si la culpa es o no de Rosa Iveth...

Ella le contestó a un usuario: "¿Dolor? A mí no me duele nada. Y qué lástima que hables así de una mujer. El ser humano habla de lo que está hecho su corazón, si te expresas así de la gente, no quiero saber cómo tienes tu alrededor y tu cabeza...".

¿Solaris puede competir otra vez?

César Anel Rodríguez le aclaró a la gente que Solaris Barba no puede concursar otra vez por una corona en Señorita Panamá, porque ella ya ganó una corona.

Por su parte, ayer Rosa Iveth confesó que tras la final lloró, pero de la emoción por el apoyo y las hermosas palabras de aliento de todo Panamá. Ella se siente amada y feliz.


Rosa nunca se puso el vestido que trajeron de Dubai. Según César, se lo pondría en la fiesta de coronación.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Todo con moderación, incluyendo el café

Todo con moderación, incluyendo el café

Comercial 300x250 B

Más leídas
Austria convierte un naufragio sentimental en el faro y salvavidas de Eurovisión 2025

Austria convierte un naufragio sentimental en el faro y salvavidas de Eurovisión 2025

Más leídas
Austria convierte un naufragio sentimental en el faro y salvavidas de Eurovisión 2025
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×