Rosa Iveth Montezuma, la cara de la nueva campaña del Canal de Panamá
Rosa Iveth: "En mis 25 años solo había ido a las esclusas de Miraflores en mi niñez. Estoy feliz de que me hayan invitado...".
Rosa Iveth Montezuma otra vez se destaca. La señorita Panamá es la cara de la nueva campaña del Canal de Panamá, Nos encanta los retos...Rosa, la cual se estrena hoy en horas de la noche en los noticieros.
Esta es una campaña en la que Rosa además de contar su historia de éxito, "también es un mensaje de igualdad y de oportunidad...estamos reflejando una parte de nuestro país, va más allá de una etnia, sino de igualdad en todos los sentidos, y es el respeto de los niños de soñar, explicó Abdiel Antonio Gutiérrez, gerente de la División de la Comunicación de la ACP.
Leer también: La panameña Diana Villamonte, entre las mejores de 'La Voz México'
Mientras que Irma Vergara, gerente de marca y eventos del Canal de Panamá, agregó que esta campaña forma parte de las ya tradicionales que se lanzan para fiestas patrias, pero a diferencia de otros años se quiso estrenar antes y extenderla hasta diciembre por varias razones. Desde octubre porque es un mes importante para la mujer, y hasta la primera semana de diciembre porque para esa fecha se realiza el certamen internacional. Esta lleva consigo un mensaje de que todos los sueños se pueden cumplir con estudios y esfuerzo.
Rosa Iveth fue elegida al igual que otras personalidades de país (en otras campañas), ya que es considerada un símbolo de orgullo.
Leer también: Policía halla cuerpo de reconocido modisto de reinas de belleza venezolanasEl video lo mostrará en Tailandia
La señorita Panamá, por su parte manifestó lo orgullosa y feliz de haber sido elegida para esa promoción, es una bonita iniciativa del Canal de Panamá que me llena de orgullo. En mis 25 años solo había ido a las esclusas de Miraflores en mi niñez. Estoy feliz que me hayan invitado...me llena de orgullo ser panameña y poder mostrar al mundo quienes somos y que tenemos para mostrar, El Canal de Panamá es una maravilla, y este video lo voy a llevar a Tailandia.
La campaña fue filmada en las esclusas de Cocolí y en una escuela de Arraiján. Cuenta con niños de la Comarca Ngäbe-Buglé, quienes por primera vez visitaban la capital y el Canal.
Leer también: Abdiel Núñez dice que sintió el silencio de la muerte