Quedamos en quinta de ballet cuando vimos a Rosa Iveth Montezuma desfilando por la alfombra roja de Talenpro 2018. ¿Y eso? Y es que no era normal ver a nuestra Señorita Panamá 2018 con unos senos un tanto pronunciados, mejor dicho bien pronunciados, tanto así que el escote le quedaba a la perfección. ¡Mira!
Mira también: El salsero boricua Tito Nieves será operado el miércoles del corazón
De inmediato saltaron las alertas y hasta apuestas a través de las redes sociales. Además, nos llegó una fotografía, en la que aparecía Rosa Iveth vestida como si sería intervenida quirúrgicamente desde una clínica, en donde se realizan cirugías plásticas. ¡Humm!
De inmediato localizamos a la beldad y nos comentó que la fotografía fue tomada después de ganar el certamen nacional, pues la mandaron a hacerse una biopsia por el volumen del lunar. ¡Ahh! César Anel estaba preocupado porque no sabía si era un lunar benigno o no. Me la hizo el Dr. Espino, pero hace rato. Y le agradezco a él la atención porque fue todo muy rápido, explicó.
Resaltó que no se ha hecho los senos y que está contenta de ver cómo Dios la diseñó. ¡Ajá!
Lee también: Castalia Pascual y su relación con el Cristo Negro...algo cambió cuando lo vio
Sí se haría un retoque
Según Rosa, si en algún momento necesitara retoques, no dudaría en hacérselos por su bienestar y complacencia. ¡Ya saben!
No piensa bajarse el volumen del lunar, que gracias a Dios está en la mejor condición, mencionó.
Los secretos de las reinas
Le preguntamos porqué sus senos últimamente se ven pronunciados y ella nos confesó que hay secretos que comparten las reinas para lucir mejor. Los he aprendido, acotó.
Sí ha bajado de peso
No dejó pasar por alto que ha bajado de peso, y es notable, pero considera que todo tiene un propósito. He bajado para ganar masa posteriormente, dijo.