La alegría que Rosa Iveth Montezuma expresaba con sus ojos era porque estaba repartiendo mucho amor en una comunidad. ¡Bravo, por mas momento así!
Lee la edición impresa
Les cuento que esta Señorita Panamá viajó a una isla de nuestro país con la gente del Servicio Nacional de Fronteras y unas amigas para llevarle donaciones y alegrías a muchos lugares, entre estos niños que disfrutaron de un momento agradable.
Montezuma estuvo en la Isla Saboga, ubicada en el Archipiélago De Las Perlas de nuestro bello Panamá. Estuvo ahí con Anyolí Ábrego, quien también fue Señorita Panamá para Miss Universo hace un tiempo. ¡Más bien oye!
Rosa forma parte de Ellos Nos Necesitan, un grupo de apoyo durante la crisis del COVID-19 enfocados en los más pequeños del hogar.
Montezuma y sus amigas jugaron fútbol con los niños. No es la primera vez que ella participa de estas entregas de donaciones, ya lo ha hecho con el grupo en diversas ocasiones.
Rosa Iveth Montezuma estuvo en la Isla Saboga llevando alegría a los lugareños. Anyolí Ábrego, ex-'miss' Panamá, también la acompañó.
"La unión hace la fuerza", explicó Rosa Iveth Montezuma, quien apoya desde siempre a los que menos tienen.