fama -

Rosa Iveth Montezuma se confiesa...recalca que ha sido discriminada

Su libro favorito es "Una vida con propósito" de Rick Warren, le encantan los camarones, el helado de nance y el béisbol.

Fama

Ya bajó la fiebre de “Hazme una pregunta” de Instagram, la herramienta que hace unas semanas se volvió tendencia en redes.

En esos días algunos “chollywoodenses” soltaron algunos de sus secretitos en esa red social.

La señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma se sumó a esa corriente y les respondió más de 30 peguntas a sus seguidores. Habló de sus gustos, sueños entre otros detalles.  

Hubo algunas respuestas que llamaron la atención,  como fue, ¿sientes que en el Miss Universo te discriminarán  por ser indígena?,respondió: "en Miss Universo no, lo más triste  es que en Panamá sí”. ¡Ummm!

También explicó que en la comarca no hay ley que prohíba el matrimonio entre un indígena y un "latino". 

Rosa también comentó que hace un año no se corta el cabello, no tiene cirugías,  su mayor tesoro es su familia y no tiene cuenta de Twitter. Recuerden que ya han querido crear cuentas falsas de ella. 

Dios es fundamental en la vida de ella, y en varias respuestas hizo mención de eso, pues es el norte de su vida. 

Preguntas de tradiciones no quedaron por fuera. El tema de las relaciones entre pareja fue tocado también. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos