fama -

Rosa Iveth Montezuma sobre Miss Universo: '¿Y quién dijo que no voy a ganar?'

La Señorita Panamá 2018 nos contó que se prepara día a día con su equipo de trabajo. ¡Rumbo al Miss Universo!

Valerie Stoute

La que está preparándose fuertemente es nada más y nada menos que Rosa Iveth Montezuma, nuestra Señorita Panamá 2018. ¡Más bien!

Lee también: 'La Patrona' de la triple 'S' a 0.99 centavos...aquí les tenemos la letra

Sí, la belleza nos comentó que se prepara día a día para el certamen universal junto a su equipo de trabajo. El concurso se realizará el domingo 16 de diciembre en Tailandia. 

Y es que Rosa destacó que no estudia a la competencia (a las otras chicas que también concursarán) porque eso desenfoca, más bien se preocupa por su preparación y su progreso. 

"No me detengo a analizar a las otras chicas porque ellas también se están preparando", destacó la reina de la belleza panameña.

Mira también: La cantante Belinda violó la ley al participar en acto político en México

Aún no tiene conocimiento de qué día exactamente partirán hacia Tailandia ni cuántas maletas llevará para el concurso. ¡Humm!

Montezuma ha tenido mucha exposición en Estados Unidos, específicamente en la Organización de las Naciones Unidas, en la celebración del Día de los Pueblos Indígenas, es por eso que se siente emocionada y muy agradecida con quienes la han apoyado. "Muy agradecida con los que conozco y los que no conozco y están para mí, para aportar día a día a mi crecimiento", detalló.

 

¡Quiere esa corona!

¡Ah! Le preguntamos a Rosa Iveth si siente que ha dejado a Panamá en alto, aunque no logre la corona universal. ¡Esto fue lo que nos contestó! "¿Y quién te dijo que no voy a ganar?".

Según la beldad, vale la pena soñar muy alto.

No dejó pasar la oportunidad para confirmar que llevará sus naguas a Tailandia, no sabe cuántas, pero llevará las necesarias. ¡Mira!

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos