¿Se terminó el amor? Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más famosas de la industria, actualmente. Los cantantes nunca han sido tímidos con su romance y siempre han compartido su día a día con sus seguidores en redes sociales, sin embargo, eso ha cambiado en las últimas semanas.
Últimamente, un gran número de especulaciones sobre un supuesto distanciamiento entre Rauw y Rosalía ha alertado a sus millones de fanáticos. Esto se da muy poco después desde que se hiciera público que se habían mudado a España.
Todo comenzó cuando un influencer llamado Rauw Gallegos publicó un video en TikTok. En el clip se declaraba bisexual y hablaba abiertamente sobre su sexualidad. Rápidamente, el contenido se volvió viral debido a que el público lo confundió con el intérprete de “Te felicito”. Pero el asunto no quedó en una simple confusión porque, al poco tiempo, Rauw y Rosalía borraron todas las fotos que publicaron juntos en Instagram.
Los rumores sobre el fin del romance se hicieron más fuertes cuando la española lanzó el tema “Despechá”. Para la portada de la canción usó una foto junto a Rauw Alejandro, aunque con la particularidad de que el puertorriqueño fue cortado de la instantánea.
Pese a que ninguno ha salido a aclarar los rumores de una presunta ruptura amorosa, muchos usuarios en redes sociales publicaron videos de los cantantes de música urbana paseando por las calles de Madrid en una actitud bastante romántica. Las fotos y videos que ya se han viralizado en internet probarían que las especulaciones sobre una separación se quedarían solo en eso.
La pareja se convirtió en tendencia en la ceremonia de los 40 Music Awards en el 2021 cuando el boricua se llevó el premio de “Mejor artista urbano” y lo celebró dándole un apasionado beso a Rosalía antes de subir a recibir la estatuilla.
Rauw Alejandro se encontraba dando una presentación musical como parte de su gira de conciertos cuando, de repente, una joven seguidora subió al escenario y logró llegar a él, abrazándolo y forzándolo a darle un beso. La pareja de Rosalía no pudo evitar mostrar la incomodidad en su rostro al ver que invadieron su espacio personal, así que trató de zafarse de ella lo más rápido que pudo. En seguida, un agente de seguridad contuvo a la admiradora.