Roseta: 'solo fueron algunas personitas las que me causaron mucho daño'
"Me siento liberada después de esto... estoy en terapia psicológica hace unos cuatro años, ahí me di cuenta de todo esto", comentó Roseta.
¡Esto sigue! El tema de Roseta Bordanea no ha parado. Recuerden que en el programa Jelou! dijo que sus compañeros de secundaria le hacían bullying.
Declaraciones de Roseta en Jelou!
Hasta el sol de hoy tomo terapia psicológica para poder enfrentar mis inseguridades y la desconfianza en mí.Me hicieron demasiado daño en la escuela... yo tengo 30 años, ya soy mamá, soy esposa, y hasta el sol de hoy cuando me miro al espejo me veo fea... el punto es que me bombardearon de tal manera que no hay forma que yo capte que eso no es cierto y que ya pasó... no he querido ir a las reuniones de mis compañeros, yo los perdono, pero el daño que me hicieron fue más allá, y muy doloroso para mí, fue parte de lo que aseguró.
Eso desató la indignación de varios de sus excompañeros que la han desmentido en diferentes cuentas de redes sociales, uno de esos fue, Efraín Meza quien le recordó que siempre sus compañeros la apoyaron en diversas actividades, además aseguró que ella "está exagerando una historia solo para figurar".
Leer también: Dejen la envidia, a 'La Bibi' nadie la detieneNo fueron todos sus compañeros
Roseta, ante la avalancha de críticas declaró en el programa La Mordida que no fueron todos sus compañeros, no fueron todos los de mi promoción, solo unas personitas que me causaron mucho daño. Ayer me desahogué, exploté. Me siento liberada después de esto... estoy en terapia psicológica hace unos cuatro años, ahí me di cuenta de todo esto, que esa eran las secuelas de lo que había ocasionado en mi vida escolar.
También en su cuenta de Instagram y vestida con un suéter de la campaña jelounomasbullying, habló del tema para combatirlo. Lastimosamente a pesar de que esa campaña es para que se detenga este mal, la gente le decía ñañeca, mentirosa y que su actuación (llorando en Jelou!) fue mala.
Leer también: Lucho Pérez empezó un nuevo camino