fama -

Rouss Laguna revela la fórmula perfecta para ganar en las elecciones

"Yo hice campaña 30 días y con pequeñas donaciones de mis amigos". Ya la llamaron para seguir caminando el circuito 8-8.

Fama

El pasado domingo se realizaron las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para escoger a los candidatos oficiales para los diferentes puestos de cargos popular en miras de las elecciones del 2019,  y una de las que corría por un cupo a diputada fue Rouss Laguna, esposa del exboxeador "Chemito" Moreno.

Rouss no logró los votos necesarios, pero su experiencia le sirvió para ver las necesidades que viven las personas en algunos lugares del circuito 8-8.

"Lo bueno de esto es la cantidad de gente que me abrieron las puertas de su hogar, lo malo es que la gente sigue votando por los mismos de siempre, los que tienen que ver con las juntas comunales y que tienen que darle plata a las personas para que voten por ellos, lo feo es la extrema pobreza que pude ver en varios puntos de mi circuito, como lo fue en un sitio de San Fernando en Juan Díaz, Carrasquilla, Río Abajo", dijo Laguna.

Leer también: Windy recalca que no tiene nada que ver con menor de edad...'soy inocente'

 

"Estoy feliz de mi participación..."

Por otro lado, agregó que la próxima semana se reunirá con la cúpula del partido, ya que la llamaron para seguir caminando el circuito 8-8. Ella aspira a que se implemente un Ministerio de Deporte.

También aprovechó el momento y en su cuenta de Instagram publicó, -según  su experiencia-, lo que debe tener una persona para ganar las primarias para diputado. 

Leer también: Dj Gian Varela invitado al 'Life in Color'... estará al lado de Steve Aoki

 

Sus observaciones...

"1. Tener tres o más juntas comunales en tu planilla o a tu disposición $$$$$$2. Hacer campaña mínimo un año3. Tener disponible 40 mil dólares o más para la campaña4. Tener mucho efectivo tres días antes de las votaciones5. Besar y cargar niños6. Patrocinar todas las actividades como ligas de fútbol, bingos, desfiles, reinados, etc.7. Tener la mayor cantidad de activistas y delegados a su disposición $$$8. No importar lo que hay que hacer la consigna es salir9. Traicionar al que sea. Amigo, familia o copartidario10. Tener una planilla de 50 o más personas $$$$ dos meses antes, bien identificadas con suéteres y gorras11. Alianzas con candidatos de otros corregimientos para tener participación y por último y más importante12. Tragar sapos.Es lo que hay que hacer para ganar unas primarias y quedar dentro de los cuatro para luego ir a la general donde quedan solo 2.Yo hice campaña 30 días y con pequeñas donaciones de mis amigos. Estoy feliz de mi participación y de lo aprendido. Seguiré trabajando en mi partido rumbo al 5 de mayo del 2019”. 

Etiquetas
Más Noticias
zz

El País Panamá y Estados Unidos revisan agenda bilateral y temas de interés común

zz

Fama Elizabeth Grimaldo conecta con su niña interior en una emotiva carta

zz

Fama Marelissa Him confiesa que le dijo 'adiós' al café

zz

Fama Shakira rompe récords en México con su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran'

zz

El País ¡Bomba y plena! Cierran en grande la Semana de la Tercera Edad

zz

Fama Eliza Ibeth lanza un mensaje de reflexión sobre el apoyo entre mujeres

zz

Juan Luis Guerra aclara malentendido tras regalo de zapatillas 'Bachata Rosa' a Yailin La Más Viral

zz

Ley extensión de jubilación

zz

Relax Conozca la nueva generación de emprendedores de Panamá

zz

Fama Gisele Bündchen hoy te dice: 'No hay una guía para la vida'

zz

Relax Angelina Jolie protagoniza su próxima película en el glamour de la alta costura

zz

Fama Ellen Degeneres y su esposa se suman a la lista de celebridades que abandonan Estados Unidos tras victoria de Trump

zz

El País Mujer quedó presa por asesinato de adolescente en La Feria de Colón

zz

El País ¡Ay, mi madre! Panamá Oeste ocupa el tercer lugar en embarazo de adolescentes y niñas

zz

El País ¡Atentos! Abren inscripciones para el Desfile de las Mil Polleras 

zz

Deportes Toña Is reconoce que México es una potencia, pero Panamá no se la pondrá fácil