¡Y yo también esperando una entrevista del tío Rubén Blades! Les cuento que el salsero panameño explicó en su diario que recibe muchísimas solicitudes de fans, periodistas, estudiantes, colegas, amigos para que envíe saludos a familiares y amigos, escriba reportajes, participe en grabaciones de colaboración con artistas, conocidos o no, que haga charlas, entrevistas en vivo y un sin fin de cosas. "La demanda por mi presencia parece multiplicarse según avanza la cuarentena y la cantidad ENORME de solicitudes me impide poder complacerlas", dijo.
Lee la edición impresa
Rubén carece de asistentes que le ayuden, ni tiene casa disquera con un "staff" a su disposición. "Recibo lo que ustedes me envían, pero me resulta imposible responder individualmente a miles de personas, aún queriendo hacerlo para demostrar mi agradecimiento y mi respeto por su atención", explicó.
Razones de tiempo, logística y de técnica "soy bien bruto para las nuevas modalidades cibernéticas", sumadas a la terquedad que la edad le ocasiona en algunas áreas, conspiran en contra de su deseo. "Sepan que agradezco el que me lean, comenten y el que me consideren para sus proyectos", comentó el salsero.
'La demanda por mi presencia parece multiplicarse según avanza la cuarentena y la cantidad ENORME de solicitudes me impide poder complacerlas', destacó el cantautor panameño en su 'Diario de la peste'.