Rubén Blades llama idiotas a los que se tomaron fotos destruyendo el Capitolio
Confesó que allá en Estados Unidos todo el mundo anda nervioso pensando qué hará el "imbécil naranja" Donald Trump...
¡Fuerteeee! Rubén Blades alzó su voz en el Diario de la Peste. Esta vez para dirigirse a los "idiotas" que se tomaron fotos y destruyeron parte del Capitolio el Día de Reyes. Dijo que fue ponerse en bandeja de plata. "A los idiotas que se tomaron fotos destruyendo propiedad oficial y ocupando predios sin autorización, o invitación, los están arrestando, uno por uno. Imagínense el nivel de estos seres: rompen ventanas y puertas, entran por la fuerza nada más ni nada menos que al Congreso de los Estados Unidos y proceden a tomarse fotos de rostro y cuerpo entero para publicar en sus páginas de redes sociales. Como si un ladrón de bancos dejara su dirección, seguro social y foto con el gerente del sitio al que robó. Pero no nos debe sorprender, en realidad; tienes que ser un perfecto morón para aceptar lo que dice otro morón", dijo.
Lee la edición impresaConfesó que allá en Estados Unidos todo el mundo anda nervioso pensando qué hará el "imbécil naranja" Donald Trump en los días que faltan para la inauguración del verdaderamente electo presidente, Joe Biden. "Para probar aún mas lo falso de sus lloriqueos, el estado de Georgia, por votación popular, escogió el martes 5 de enero a dos demócratas para ocupar las dos plazas vacantes en el Senado", explicó.
En cuanto al COVID en PTY, el sistema de salud está estirado al máximo, según lee, precisamente lo que se tenía que evitar.Mis oraciones y pensamientos están con mi patria, siempre. El 2020, fue un año de mierda y este 2021 no ha empezado oliendo a rosas tampoco. Les envío mi afecto y mis oraciones. Como dijo Héctor Lavoe, "todo tiene su final". Ojalá el de esta pandemia llegue pronto.