fama -

Rubén Blades no se tomó personal lo del boicot de J Balvin

Antes de la gala de los Latin Grammy, J Balvin pidió un boicot a los artistas.

Selene Ricord

Antes de la gala de los Latin Grammy, J Balvin pidió un boicot a los artistas, sobre todo, del género urbano para que no asistieran a la gala, lo que hizo que Residente, quien tiene como ídolo a Rubén Blades, le diera su pa'tras pues este año se homenajeaba al maestro de la salsa.

Como saben, este año el panameño fue escogido como "Persona del Año", pero es curioso saber qué pensó Rubén de lo del "carrito de hot dog" y el llamado del colombiano a no asistir a la ceremonia.

Bueno, Blades en entrevista habló sobre la controversia, "Yo no lo tomé, yo no tomo estas cosas personalmente, todo el mundo tiene su opinión; yo no espero que todo el mundo guste de mí o que todo el mundo esté de acuerdo con lo que yo digo o hago, en efecto realidad no es así. Yo no pierdo mi concentración por cuántos "likes" o "dislikes" me dan, yo creo que al final del camino se hará un recuento de la vida de cada cual y de lo que cada cual contribuyó y eso es lo que determinará si la gente se acuerda de uno o no, yo lo hago todo con la mayor intención y la mayor honestidad, presento mi trabajo y punto".

 

  Mire: Sam se enfrenta a Nikeisha... Habla de su bisexualidad y dice que su relación era sexual

El cantante colombiano tuvo su dime que te diré con Residente por haber pedido no asistir a la premiación. Yo quiero mucho a René, René me quiere mucho a mí, él lo vio de esa manera, y yo le agradezco su apoyo siempre, pero que quede claro que yo no siento ninguna animosidad hacia nadie. Me aconsejaste en los momentos más complicados de mi carrera. En esos momentos en los que todo el mundo se esconde, ahí estabas tú. Me diste lo más que necesitaba, una guía, una dirección. Eres mi mentor, mi maestro, mi amigo, eres como un padre para mí, gracias Rubén, dijo Residente en la gala.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris