El Coliseo José Miguel Agrelot, conocido como el "Choliseo", volvió a vibrar este fin de semana durante la residencia “Yo me quiero ir de aquí” de Bad Bunny, cuando el invitado especial fue nada menos que el legendario panameño Rubén Blades.
En el concierto número 23, el público fue testigo de un encuentro único entre generaciones y estilos musicales. El momento más emocionante se produjo hacia el cierre del espectáculo, cuando el llamado “Poeta de la Salsa” apareció en escena y acompañó a Benito en la sección salsera del repertorio.
Blades improvisó sus tradicionales soneos al ritmo de “Baile inolvidable”, donde soltó versos dedicados a Puerto Rico y a su anfitrión: "De Panamá traigo el sazón a Puerto Rico / gracias a este jibarito que me invitó y se llama Benito".
El público respondió con euforia, y el artista panameño también deleitó con algunos de sus clásicos, entre ellos "Amor y Control" y "Patria", que provocaron ovaciones y aplausos prolongados.
En el lugar tambien estuvieron el actor y director de cine Paco León y la actriz cubana Ana de Armas.
Por "La Casa Rosa" han pasado Sech, El Alfa, Belinda, Nicky Jam, Austin Butler, Sebastián Yatra, LeBron James, Penélope Cruz, Javier Bardem, Roselyn Sánchez, Ednita Nazario y otros.
Los concierto de Bab Bunny en su tierra finalizan el 14 de septiembre de 2025, para luego seguir en una gira internacional.