Piensa Rubén Blades que cuando uno llega a cierta edad, una de las cosas que más jode es que se te empiezan a morir los amigos. "Y cada vez que eso ocurre nos revuelve el alma recordar cómo no llegamos a realizar planes que habíamos acordado y nos duele entender que será imposible el hacerlo, por dejar para hoy lo que pudimos haber hecho ayer", explicó el salsero.
Lee la edición impresa
A través de Instagram el panameño anunció que se mudó al "otro barrio" su amigo y colega Pau Donés. Estaban por hacer algo juntos, Pau y él, después de haberlo conversado por meses, sino años. "Pero mi viaje a Panamá se canceló por la pandemia, no pude grabar allá el tema que me envió y después prácticamente el mundo se fue al carajo en New York y en España y la vida quedó en pausa", dijo.
Tras enterarse de que Pau se fue lo único que le consuela es que no sufre. Deja a su "Flaca", que ahora es de todos, y a una fuerza espiritual que nos inspira: la de enfrentar nuestra mortalidad con humor y sin aflojarle gratis la vida que aún nos queda, "un buen ejemplo para los que como yo hoy tenemos más pasado que futuro", destacó el intérprete de "Pedro Navaja".
El líder de Jarabe de Palo falleció ayer a causa de un cáncer de colon que le fue diagnosticado hace unos años. Rubén Blades lo conoció, es más, destacó que hasta tenían algo planeado para hacer juntos. ¡Dios mío!