Rubén Blades: va a la gala de los Latin Grammy y salta pa' una gira solidaria
Un gesto hermoso es que el que harán con la familia del fallecido Carlos Pérez-Bidó, su gran amigo. "Dedicaremos nuestras presentaciones a nuestro compañero y amigo, Carlos Pérez-Bidó, quien falleció por causa de la COVID-19. De nuestra parte le daremos a su familia el salario que hubiese recibido por estos ocho conciertos", explicó.
Rubén Blades anunció que luego de su paso por el homenaje que le harán en Latin Grammy 2021 como Persona del Año, se embarcará en una gran gira por Atlanta, Miami, Boston, New York, Washington y finalizará en Chicago.
Está ansioso por ver a los muchachos de la Orquesta de Roberto Delgado, y al mismo Roberto. "Tengo muchos deseos de ver a Roberto Delgado y a los muchachos de la banda después de tanto tiempo. No los veo desde febrero de 2020", acotó.
Pero un gesto hermoso es que el que harán con la familia del fallecido Carlos Pérez-Bidó, su gran amigo. "Dedicaremos nuestras presentaciones a nuestro compañero y amigo, Carlos Pérez-Bidó, quien falleció por causa de la COVID-19. De nuestra parte le daremos a su familia el salario que hubiese recibido por estos ocho conciertos", explicó.
Según el salsero, es lo que pueden hacer y deben hacer por el gran afecto que le tenían. ¡Bravo!
Actualmente escribe sus memorias, pero también organiza otros proyectos musicales hacia el futuro. Uno será el lanzamiento del álbum hecho con el grupo vocal brasileño, "Boca Livre", donde ellos ofrecen sus versiones de canciones que escribió el maestro y grabó en el formato de la "Salsa".
"Será un disco a cuatro voces, en armonía y conmigo como una quinta voz", contó el panameño.
Han podido trabajar en la serie por los exámenes de detección del COVID-19 que se hacen a cara rato. Dedicaremos nuestras presentaciones a nuestro compañero y amigo, Carlos Pérez-Bidó, quien falleció a causa del COVID-19. Continuamos filmando "Fear The Walking Dead", provocando la alegría de los que apoyan nuestro trabajo y la furia de los decepcionados porque después de cinco años no me han matado.