Sin pepitas, el comediante hablò claro de sus sentimientos.
Russell Brand ha dicho sentirse con el corazón roto después de que su ex esposa Katy Perry confirmó que estaba embarazada de su primer hijo.
La cantante anunció oficialmente que ella y su prometido Orlando Bloom esperan un bebé juntos, y Katy también presentó a su barriga de bebé en el video musical de su último sencillo, Never Worn White.
Después de esta noticia, Russell admitió estar sanando de un corazón roto en un video que compartió en su Instagram.
Es una terrible revelación saber que has invertido tu bienestar en otra persona y que la vida no ha ido como querías, comenzó a decir el comediante.
He experimentado angustia la mayor parte de mi vida. Cuando pienso ahora, porque ahora estoy en mis 40 años, así que puedo mirar hacia atrás en la angustia cuando tenía 15 años, la angustia cuando tenía 12 años, la angustia cuando tenía 11 años, la angustia en mis 20 y 30 años, ya sabes como hasta cuando me casé, simplemente me rompieron el corazón una y otra vez.
Mire: Louis Tomlinson cancela concierto por el temido coronavirus
Russell, quien está casado con la bloguera Laura Gallacher, admitió que parte de la razón por la que estaba tan acostumbrado a que le rompieran el corazón se debía a sus formas promiscuas en su juventud y al hecho de que se enamoraría de las personas con bastante facilidad.
Continuó: Supongo que cuando pienso en la palabra desamor, imagino que es una especie de experiencia temporal que se debe a una proyección ilusoria de los sentimientos espirituales.
Y el hombre de 44 años también sugirió a sus fanáticos que continuarán experimentando desamor a menos que alteren sus patrones y hábitos.
Se conocieron en evento
Russell estuvo casado anteriormente con Katy Perry, tras de conocerse en los MTV Video Music Awards de 2009.
Más tarde, la pareja se comprometió en la víspera de Año Nuevo ese mismo año y se casaron en una ceremonia hindú en Rajasthan, India, en octubre de 2010.
Sin embargo, a finales de 2011, Russell solicitó el divorcio, citando diferencias irreconciliables, y el divorcio finalizó al año siguiente.
Se dijo que el comediante británico había informado a Katy de sus intenciones de divorcio en un mensaje de texto, y los dos no se han vuelto a hablar desde entonces.