¿Sabías que Predikador vendía Biblias cuando estaba 'pelaíto'?
El productor contó cómo aprendió a manejar el rechazo.
Quién iba a pensar que un afamado productor musical antes de ser famoso vendía Biblias. Pues sí, ese es Predikador, quien confesó en una interesante entrevista que llegó a vender Biblias y con este trabajo manejó perfectamente bien el rechazo de la gente.
Les cuento que en una entrevista que el productor panameño brindó a Flow La Música explicó que su apodo se debe a dicho trabajo cuando estaba "pelaíto", que vendía Biblias.
Contó que todo empezó cuando conoció a Andy Vaney, quien estaba creando Reggaemania, el disco. Empezaron a hacer la base y todo lo que conlleva al ritmo y Predikador metió la mano en eso.
Los artistas que estaban en ese momento - todo de la vieja era del reggae por supuesto- quedaron creyendo en el ritmo y pensaron que era Andy que lo había creado, pero este les dijo que no, que era aquel chico que estaba sentado en una esquinita del estudio con camisa y corbata, con ropa de predicador.
Resulta que los regueseros empezaron a llamarlo así, porque acudía al estudio con la misma ropa que iba a vender sus Biblias. Destacó que aprendió a manejar muy bien el rechazo musical porque ya había pasado por mucho cuando vendía Biblias, que muchas veces le tiraban la puerta en la cara.